Súper Maneras De Obtener Lo Mejor De Sus Planes De Viaje

por Juan Are (2021-12-30)


Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.

Ahorre dinero haciendo planes de viaje muy por delante del tiempo. A pesar de las muchas, muchas cosas diferentes en las que puedes gastar dinero cuando viajas, prácticamente todas tienen una característica común: son más baratas cuanto antes las compras. Al reducir el número de compras de última hora, su presupuesto de viaje irá más allá.

Cuando planee unas vacaciones, sea flexible cuando se trata de su destino exacto. A pesar de que podría ser más divertido para visitar una cierta zona de vacaciones que amas, diferentes experiencias de viaje creará nuevos recuerdos y podría incluso ser más relajante. Encontrar un destino alternativo puede ahorrarle un poco de dinero cuando tiene un presupuesto ajustado.

Cuando se aventura en el extranjero, tenga cuidado de entrar en los taxis. Asegúrese de que es legítimo antes de entrar en ella. Cualquiera puede simplemente poner una etiqueta de taxi en su coche, y usted no sabría donde esta persona le llevaría.

Al embarcarse en un crucero, encontrar un hotel cercano que tiene aparcamiento gratuito, y pasar la noche antes de la salida. Siempre pregunte sobre ofertas de aparcamiento y descuentos, incluso si no encuentras ningún anunciado.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

Conozca el seguro que ofrece su tarjeta de crédito para viajar al extranjero. Por ejemplo, puede que ya haya cobertura para vuelos cancelados que pagó con su tarjeta de crédito. Valdrá la pena hacer esta investigación antes de su viaje.

El viaje puede ser utilizado como una forma de educar a su familia. Si usted toma precauciones razonables, no hay razón para temer viajar al mundo en desarrollo. Puede ser una gran oportunidad para mostrar a sus hijos cómo funciona el mundo fuera de su país. También te da la oportunidad de construir una mejor comprensión de. y compasión por. culturas que no sean las tuyas.

Prepárese con antelación para las cosas inesperadas que puedan llegar. Los Estados Unidos. El Departamento de Estado mantiene un sitio web (usembassy.state.gov) donde usted puede encontrar información sobre cómo ponerse en contacto con la Embajada de los Estados Unidos o el Consulado en el país que usted está visitando. Llevar esta información cuando usted va en el viaje. La mayoría de las veces, su reemplazo de pasaporte estará disponible en un par de días.

Efectivo en los cheques de su viajero antes de ir de compras o comer. Aunque los cheques de viajero son aceptados en la mayoría de los lugares, son difíciles de tratar. Usted puede estar en una situación de atado financieramente si usted confía en ellos.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

Tenga unas vacaciones verdes eligiendo servicios respetuosos con el medio ambiente. Usted puede ahorrar dinero en la electricidad por no usar demasiado las bombillas. Incluso los restaurantes y el transporte pueden ser verdes.

Los planes de viaje a veces van mal. Podría haber un retraso en el avión o el coche de alquiler podría no funcionar bien. En estas situaciones, sólo hay dos personas que pueden lidiar con lo que está sucediendo: usted y el agente con el que está hablando. Al principio, ambos quieren resolver el problema, pero puede ser fácil que un argumento se desarrolle. Mantengan la calma y sean corteses. Usted puede hacer que las cosas se hagan de esta manera para que su viaje sea menos estresante.

Si vas a un país extranjero, trae algunas tarjetas en el idioma de ese país que describe tus alergias a los alimentos. Si eres vegetariano o vegano, puedes usar esta idea para que tus servidores sepan lo que puedes y no puedes comer. Las tarjetas le permitirán tener una mejor experiencia gastronómica en su viaje.

Dé su itinerario de viaje a un miembro de la familia o a un amigo. Pon los nombres de donde vas y la gente que vas a ver, junto con direcciones y números de teléfono. Asegúrate de dejar atrás tu itinerario de viaje que tenga toda la información relevante.

Si usted quisiera viajar al extranjeromira en la web carreteandoblog.com, usted puede ahorrar algo de dinero invitando a sus amigos. Muchos hoteles y líneas aéreas ofrecen descuentos para grupos grandes. Usted puede ahorrar dinero sustancial en cualquier cosa, desde el pasaje aéreo hasta la cena, cuando se obtiene una tarifa de grupo. Trate de trabajar en red con sus compañeros para ver quién quiere ir con usted.

Si usted los usa, tenga un par adicional de anteojos con usted cuando usted viaja. De esta manera, usted tendrá un par extra en caso de que rompa o pierda sus gafas. No las embale en su bolso o lleve en el equipaje, apenas en caso de que su bolso fuera robado.

Para evitar estos altos honorarios y ahorrar dinero, considere el autobús. Aunque hay pequeños honorarios para las bolsas grandes o pesadas en los autobuses, ofrecen una asignación más alta que las líneas aéreas. Otra ventaja sobre el uso de un autobús es poder enviar algo a medida que vas, junto con su equipaje habitual.

Serás tentado a no parar de vacaciones. En lugar de pasar el rato en el buffet abundante, visite el gimnasio del hotel en su lugar. Esto te hará sentir muy bien también.

Cuando vaya de excursión o de acampada, siempre lleve un mapa de la zona a su persona, aunque sólo esté saliendo del campamento por unos minutos. UNA brújula o GPS también sería útil si terminas perdiendo.

Investigue cualquier visado necesario que pueda ser necesario para su destino o cualquier país en el que viaje. Es importante entender que obtener una visa no te da automáticamente el poder de entrar en un país. Hay diferentes tipos de visas que usted necesita saber. Consulte a su agente de viajes, así como el sitio web de la Embajada correspondiente al país en el que va.

Averigua dónde te ha sentado automáticamente la aerolínea. Si no está satisfecho con la colocación, pida volver a sentarse. Con frecuencia, pero no siempre, puede elegir un determinado asiento o área del avión que prefiera. Una vez que haya pagado sus boletos, continúe revisito su sitio de reserva hasta que esta opción esté disponible. Usted tendrá un viaje más placentero si usted es capaz de asegurarse de que se sienta cómodo con sus arreglos de asientos con anticipación.

No esperes hasta que vayas en un crucero para averiguar si te mareas. Esto puede ser devastador para su aventura de crucero. Terminarás en la cama durante días recuperándote del mareo y sin disfrutar del crucero. Si lo averiguas antes, puedes pagar el precio correcto por el medicamento y llevarlo contigo.

Otros viajeros amarán su ingenio cuando usted les demuestra cómo es consciente usted está de obstáculos y de la capacidad de evitar problemas. El uso de estos consejos puede asegurarse de que disfrute de su viaje.





UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"