Haz Un Mejor Café Con Estos Sencillos Consejos

por Juan Are (2021-12-30)



Cualquiera que prepare su propio café sabe cómo la elaboración casera puede ahorrar dinero. Puede ser difícil, sin embargo, recrear el sabor que se obtiene de las cafeterías profesionales. El siguiente artículo proporciona excelentes consejos y trucos para mejorar el sabor de su café casero.

Los diabéticos pueden usar Stevia como reemplazo del azúcar. Stevia es un edulcorante natural que añade dulzura sin introducir glucosa adicional. Puedes encontrarlo en cualquier tienda de alimentos saludables y supermercados.

Una prensa francesa prepara café con una rica y sabrosa taza de café. Los filtros de papel de la cafetera estilo goteo absorben los aceites sabrosos del café. Una prensa francesa funciona usando un émbolo para empujar los frijoles.

No recalentar el café que ya ha sido preparado previamente. No es perjudicial, pero no disfrutarás tanto de tu café. Esto le dará al café un amargo o amargo.

El café puede ser una gran ayuda si usted trabaja en casa y quiere salir. Muchos cafés ofrecen WiFi gratuito, lo que le permite llevar su trabajo junto con usted mientras toma una bebida y consigue un cambio de escenario. Muchos restaurantes también ofrecen ahora este servicio.

Al comprar posos de café, inspeccione el envase para asegurarse de que no contienen pesticidas. Los granos de café tienen un alto nivel de absorbancia, y el sabor de los granos se deriva de su suelo circundante. El café que se cultiva orgánicamente elaborará la mejor taza de degustación.

No deje que el aire entre en el recipiente que utiliza para almacenar su café. De lo contrario, puede descubrir que el ajo u otros olores incompatibles han contaminado su café. El almacenamiento incorrecto puede agregar humedad a su café.

Si no puede pagar una nueva máquina de café, prepare una olla caliente de agua corriente a través de la máquina antes de preparar su café. Cuando haya preparado el agua y esté caliente, colóquelo en sus jardines y vierta el agua en la máquina. Esto asegura que usted obtenga el café más caliente y más sabroso que puede obtener.

El café es la forma en que su bebida sabrá. Mira a tu alrededor las tiendas de tu comunidad. Usted puede comprar granos de café que están recién tostados. Esto puede ser más caro, pero es mejor que comprar en una cafetería.

Utilice agua fresca y limpia al hacer café. El agua tendrá un efecto profundo en el sabor del café. Por lo tanto, probablemente debe probar el agua antes de preparar su café.

Asegúrese de utilizar la cantidad correcta de agua. Si quieres café débil, el café se saturará demasiado. Usted debe pensar en el uso de dos tazas de agua para cada taza.

El congelador puede no ser el mejor lugar para el almacenamiento de café. El café puede absorber los olores o sabores de los alimentos cercanos. Usted debe guardar su café a temperatura ambiente en un lugar que es oscuro y donde el aire no llega a él. Si usted debe poner su café en el refrigerador o congelador, poner el café en una bolsa de plástico sellada.

Las rebabas cónicas o planas son la mejor opción a la hora de comprar un molinillo de café. Estos tipos de amoladoras minimizan la cantidad de calor generado. Su café sabrá mejor como resultado. Las cuchillas no siempre son consistentes en amoladoras. Pueden crear un calor demasiado alto y quemar sus frijoles.

Usted no necesita una máquina elegante para hacer leche espumosa. Sólo calentar la leche dentro de una taza de medir o taza que es seguro para microondas hasta que esté humeante. Pon un batidor dentro de la taza y frota hacia atrás y adelante rápidamente entre tus manos. Sigan adelante hasta que la leche esté espumosa. Evite desnatar y 1 por ciento de leche para la mejor espuma.

El café de comercio justo no sólo es delicioso, sino que lo compra apoya a los países en desarrollo. Si bien es más caro, la calidad del café vale la pena. Además, tendrás la tranquilidad que conlleva saber que estás ayudando a una pequeña granja en un país en desarrollo a competir con las grandes corporaciones.

Si estás harto del mismo café todos los días, prueba a agregarle chocolate. Un poco de chocolate en su café sabrá delicioso y aumentar su estado de ánimo. El chocolate negro también se puede añadir a tu café si estás buscando más energía.

Añadir azúcar a su café anula sus propiedades de quema de calorías.

Obtenga una cafetera multiusos que pueda realizar varias tareas. Este pequeño aparato puede ayudarle en todos los ámbitos al hacer café. Puedes programarlo para que tu café esté listo tan pronto como despiertes. Esto le ahorrará maximizar su tiempo en la mañana para ocuparse de las cosas que deben hacerse. También podrás disfrutarlo en lugar de café esperándote cuando te despiertes.

Un error común que a menudo se comete es una relación incorrecta entre el agua y el origen del café hacendado. Muchas veces la gente usa demasiada agua y no hay suficiente café. La proporción de agua mágica/café es de aproximadamente dos cucharadas de terrenos por taza de café.

No moler el café hasta que desee hacer café. El café perderá rápidamente sabor después de que esté molido. Asegúrese de que la trituradora de café que utiliza tenga una cuchilla. Esto le dará para sacar el sabor óptimo en su café.

Hay quienes creen que el café y otras bebidas con cafeína pueden ayudarle en sus esfuerzos de pérdida de peso. Cafeína de hecho aumenta su nivel de energía y aumentar su metabolismo. Usted puede perder un poco de peso debido a esto, pero no es un plan de pérdida de peso sabio.

El café helado tiende a ser soso a medida que el hielo comienza a derretirse. Para evitar esto, llene una bandeja de hielo llena de sobras de la cerveza que está utilizando.

Es posible que no quieras tomar una taza de café caliente en verano. Pruebe una mezcla de café, azúcar, leche, vainilla, café y jarabe de chocolate. Mezcla los ingredientes, y tienes un batido maravilloso con el que refrescarte.

Nunca guarde granos de café o terrenos en su refrigerador. Algunos piensan que esto es una buena idea porque permanecerá fresco y frío ambiente ayuda a preservar su café. El café en realidad absorbe los sabores y aromas de los alimentos en la nevera se pegarán a su café.

Puede parecer desalentador hacer café que rivalice con lo que puede obtener en una cafetería. Si bien esto puede atraerlo a dejar de comprar Starbucks todas las mañanas, debe recordar lo que ha leído aquí para que pueda hacer un mejor café en casa.





UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"