Calentador de agua para piscina

por Carlos Garcia Lara (2021-08-17)


Construir una piscina en casa es una inversión importante, pero vale mucho la pena considerando el valor añadido que da a nuestra propiedad, sin mencionar que hace que nuestro hogar sea el idóneo para eventos sociales y, sobre todo, nos permite refrescarnos y disfrutar del verano sin tener que ir muy lejos. Muchos dueños de piscinas creen que estas solo sirven para disfrutar del verano, pero esto no tiene por qué ser así, con un calentador de agua de piscinas puede disfrutarla todo el año.

Un calentador de piscinas es un aparato que puede encontrarse en diferentes marcas y tipos de funcionamiento. Existen eléctricos, de gas e incluso hay calentadores de piscinas que funcionan con energía solar. La instalación de un calentador de piscinas es económica y no requiere grandes reformas.

Al usar uno de estos aparatos para calentar agua piscinas, usted puede disfrutar de su piscina aun en invierno, y aunque esta época no es la más popular para broncearse, la experiencia de meterse y relajarse en su piscina con agua caliente, mientras la temperatura ambiente es fría, es una de las cosas más relajantes que se pueden hacer en temporada invernal y, si lo piensa bien, la misma relajación que puede conseguir en un spa puede tenerla en su patio simplemente con un calentador.

Un calentador de agua para piscina también es útil en aquellos lugares donde el sol no logra aclimatar el agua de manera idónea, con lo que esta se siente helada aun si es verano, en estos casos, un calentador puede calentar el agua hasta una temperatura agradable para darse un chapuzón.  Si su piscina es de interior, también puede aclimatar el ambiente mediante un deshumidificador.





UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"