Amarre de amor: Todo lo que debes saber

por Carlos Garcia Lara (2021-07-05)


Los amarres de amor son un tipo de encantamiento que se realiza dentro de algunas culturas. Puede llevar diferentes nombres, pero en general, la creencia general en donde este tipo de prácticas está presente es que se trata de un tipo de encantamiento mediante el cual se fortalecen los sentimientos de amor de una persona a otra, siendo esta ultima la que regularmente promueve el amarre, comúnmente mediante la ayuda de un especialista en el tema.

Los amarres de amor pueden ser efectuados de distintas maneras, según la cultura local y el tipo de problema que se busque solucionar mediante el amarre. Por ejemplo, hay quienes usan amarres para conseguir matrimonio, para evitar la infidelidad o para recuperar el amor de un ser amado que ha terminado la relación.

Al margen de la efectividad, las personas quienes se dedican a realizar este tipo de encantamientos pueden tener diferencias concepciones entre lo que es y para lo que sirve un amarre. Muchos especialistas en materia esotérica consideran que un amarre es un tipo de encantamiento que sirve para fortalecer una relación de amor, esto haciendo que quien es encantado abra los ojos y sin obligarlo entienda que el verdadero amor lo encontrara con quien promueve la realización del amarre. En pocas palabras, el acto de doblegar a una pareja no es un acto de amor y, por ende, tampoco es el objetivo del amarre, aunque la definición de amarre como hemos mencionado, es distinta según la cultura.

Cabe mencionar que a la hora de buscar a un especialista que efectué un amarre, es necesario investigar las referencias, a fin de encontrar a alguien con verdadera trayectoria y vocación en encantamientos.





UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"