Las flores y sus beneficios

por Carlos Garcia Lara (2021-06-21)


Las flores tienen la capacidad de mejorar cualquier ambiente en la que se encuentren, no salen un aspecto estético, sino también emocional. Los colores vivos de las flores son capaces, sin darnos cuenta, de mejorar nuestro estado de ánimo, asimismo, su aroma es capaz de propiciar Una atmósfera de relajación, razón por la cual es cada vez más común encontrarnos con plantas florales en oficinas, sin mencionar que son un presente perfecto para animar a alguien que se encuentra en recuperación en el hospital.

Por otra parte, es bien sabido que a las mujeres les gusta recibir flores. Puede que esto sea una mera tradición y que no aplica a todas las mujeres, pero sin duda, las flores como presente tienen una gran carga simbólica, y son capaces de hacer sentir importante a una pareja, así como generar emociones de cariño y un estado de bienestar que hace posible estrechar una relación de pareja. 

Existen estudios que revelan que la presencia de flores en ambientes como el hogar o la oficina hacen menos proclive a las personas a caer en depresión. Razón por la cual son ideales como decoración en el trabajo, así como un regalo excelente para un ser querido que está enfermo. 

Un ramo de flores tiene una vida útil corta en comparación con una tarjeta o cualquier otro presente, sin embargo, se trata de un detalle que sin duda tiene la capacidad de trascender en el tiempo, esto lo saben bien los profesionales de floristerias en logroño. Puede que tu pareja con los años llegue a olvidar muchos detalles tuyos, pero sin duda alguna, el de verte llegar con un ramo de flores es muy poco probable sea algo para olvidarse, haciendo de este momento uno de los más memorables y prueba de que, las cosas más valiosas en la vida de una persona son las que menos cuestan.





UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"