Cosas que quizá no sabías acerca de los Minions

por Carlos Garcia Lara (2021-02-14)


Los Minions hicieron su debut en la película Mi Villano Favorito de 2010, en donde su rol como meros ayudantes del personaje principal fue tan bueno y gracioso que no pasó desapercibido. Después de dos entregas de Mi Villano Favorito, los Minions debutan como protagonistas de su propia película y este 2021 podremos ver de nuevo a los pequeños hombrecitos amarillos de nuevo en la pantalla grande y, si has perdido la sintonía con la historia de estos pequeños seres, aquí te decimos algunas cosas que quizá no sabías o habías olvidado sobre los Minions.

De donde vienen: los Minions tienen su origen el inicio de los tiempos, en donde ya desde que eran pequeños e insignificantes organismos pluricelulares simples, buscaban servir al mejor villano, en principio fueron algunos de los primeros peces depredadores del mar, luego evolucionaron para salir a tierra, llevando infortunio a los amos que servían, causando que su jefe tiranosaurio cayera a un volcán activo, exponiendo a Drácula al sol y disparando una bala de cañón a Napoleón Bonaparte.

Relacionado: minions wallpaper

Género: los Minions no tienen género, aunque en las películas tienen nombres de hombre, no se sabe cómo se reproducen.

Voces: se realizó un exhaustivo casting para encontrar a quien diera voz a los Minions, pero al final, fueron los mismos directores de la franquicia Pierre Coffin y Chris Renaud quienes decidieron tomar la labor de dar voz a estos simpáticos seres amarillos.

Idioma Minion: el lenguaje de los Minions es una mezcla de varios idiomas y se compone básicamente de comida. Una curiosidad respecto al idioma es que en las versiones dobladas de las películas en donde los Minions aparecen, las voces de los Minions son las únicas que permanecen intactas, es decir, no se doblan.





UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"