Beneficios de comprar seguidores

por Carlos Garcia Lara (2021-01-19)


Se habla mucho de las redes sociales como un excelente aliado para su negocio, si bien esto es cierto, también lo es que comenzar y ganar seguidores en las redes sociales, ya sea para su negocio o su perfil influencer es algo difícil, requiere un esfuerzo inicial grande por no mencionar tiempo. Por ello en este artículo hablaremos acerca de comprar seguidores.

Primero que nada, los seguidores comprados son socialbots, es decir, perfiles falsos que mediante un software se suscriben, dan like o comentan en su perfil de Instagram, Facebook u otra red social según sea el caso de su proyecto. Dada su naturaleza, los socialbots no harán cosas como comprar en su negocio por medio de algún link de afiliados o en su tienda web, sin embargo, esto no quiere decir que como tal sean peso muerto, pues su uso inteligente se reduce a dar visibilidad a su perfil lo que a su vez atrae seguidores y con ello interacciones reales, incluidas ventas.

Una cuenta con pocos seguidores es propensa a ser ignorada por los usuarios, teniendo un difícil camino para crecer orgánicamente, por ello, los socialbots permiten inflar su número de seguidores lo que aumenta los seguidores reales a su perfil que en gran parte de las veces se guían por el número de seguidores para saber qué tan factible es seguir una cuenta.

Así mismo, el uso de socialbots para conseguir like o comentarios promueve la llegada de usuarios reales que hacen interacciones reales, lo que hace crecer su cuenta o perfil de forma más rápida que si su estrategia se basara enteramente en el contenido que publica.

Los socialbots no solo hacen de su perfil en Instagram u otra red social más llamativo cara a los usuarios, sino también influyen a que su cuenta sea recomendada por el propio algoritmo a otros usuarios, lo que sin duda impulsa todavía más la visibilidad y confiabilidad de su perfil.

Más información en esta Web





UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"