Razones para visitar Miami

por Carlos Garcia Lara (2020-12-27)


El 2020 no fue el mejor año para el turismo, pero poco a poco hemos vamos mitigando la emergencia sanitaria y el 2021 parece será un mejor año para la convivencia social y con ello, es ya factible ir pensando en nuestras próximas vacaciones, y Miami es uno de los mejores destinos para olvidar esos amargos días en cuarentena. En este artículo te damos algunas razones para visitar Miami.

Playas hermosas todo el año

Miami tiene kilómetros y kilómetros de hermosas playas, pero lo mejor de todo, es que la temperatura de Miami esta por lo regular arriba de los 20 °C todo el año, haciendo de que podamos disfrutar de toda la belleza natural de este destino sin tener que planificar cuando es la mejor parte del año para hacerlo.

Gran vida nocturna

Hay muchas cosas que hacer en Miami, pero sin dunda la vida nocturna es lo que más destaca, de hecho, es uno de los destinos perfectos para quien gusta de ir de fiesta. En Miami, las coloridas playas sumadas a una mezcla cultural y un divertido ambiente nocturno, hacen de la experiencia de venir aquí sea increíble, empezamos por decirte que, si tienes la suerte de pasarte un par o más semanas acá, podrás ir de fiesta todas las noches sin repetir el bar anterior.

La ciudad

Para quien también disfruta el aspecto cultural, las calles de Miami tienen el peculiar estilo Art Decó que se denota en la arquitectura, figuras geométricas y colores pasteles que hace bella a la ciudad, todo ello sin mencionar la fuerte corriente de artistas urbanos que se puede ver por toda la ciudad.





UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"