4 formas para ganar dinero para internet

por Carlos Garcia Lara (2020-12-04)


Ganar dinero o incluso vivir de internet es una meta totalmente posible, como todo negocio, solamente hay que conocer el mercado en el que nos movemos, por ello, con información de planeta dinero, en este artículo te contamos cuatro formas para ganar dinero en internet.

Comparte tus habilidades: muchas personas creen que trabajar por internet es cosa de informáticos, lo cierto es que en plataformas como Upwork puedes postear tus servicios según tus habilidades, no necesitas ser específicamente informático, diseñador gráfico o tener una profesión relacionada con el ámbito digital, puedes ofrecer tus servicios como redactor, contabilidad, músico, matemáticos, vamos, hay trabajo hasta para quien sabe usar bien Excel, por lo que si estás estudiando o eres egresado de cualquier carrera y quieres hacer un dinero extra, entrar en el mundo FreeLancer es una excelente forma de conseguirlo.

Reseñas de productos: muchos blogs se encargan de describir los pros de productos, pueden ser móviles, licuadoras, televisores, etc. No es necesario tener el producto en sí, pero si saber interpretar las características para poder definir los pros y contras. Esto es de interés de muchas personas que buscan decidirse por un producto en cuestión, y esto trae a la mesa la oportunidad de ganar dinero con afiliados, como el programa de afiliados de Amazon.

Vender tus fotos: si eres un profesional o aficionado a la fotografía, en la red puedes encontrar plataformas en donde puedes vender tus capturas.

Crear un curso: similar al primer punto, pero enfocado en educación, puedes hacer un curso en donde enseñes a hacer algo que se te dé muy bien. Puede ser dibujar, hacer artesanías o ir por una vía más profesional, como un curso de contabilidad básica, física, economía etc. Hoy más que nunca existe un auge de plataformas online que solicitan instructores en diferentes temas.





UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"