Las mejores aplicaciones para tu teléfono Android

por chaser mina (2021-08-10)


Mobile9 es un sitio popular que ofrece tonos de llamada, fondos de pantalla, programas, íconos y temas gratuitos para iPhone y Android. Lo bueno de este sitio web es que solo ofrecerá resultados que funcionarán mejor con su modelo específico de teléfono móvil. ¿Qué tal leer un libro gratis? También puede descargar libros electrónicos gratuitos que se descargan en formato PDF o Mobipocket.

Mobile tiene varias categorías que incluyen películas, música, klingelton y juegos, entre otros. Los tonos de llamada que se ofrecen de forma gratuita en el sitio incluyen tonos de llamada para teléfonos inteligentes que han sido diseñados por músicos y DJ de renombre, así como personalidades populares de la televisión como David Beckham, Elvis Costello y Rihanna. Otros tonos de llamada que puedes descargar de nuestros juegos gratis, calculadora y tonos de llamada arcade para tu smartphone.

Para usar tonos de llamada en su iPhone, primero debe comprar un tono de llamada de iPhone en Mobile9. Una vez que haya pagado su suscripción, recibirá el tono de llamada elegido por mensaje de texto o correo electrónico. Esto se hace sin la necesidad de visitar un sitio web. Mobile le ofrece la opción de cambiar el tono de llamada de su teléfono móvil en cualquier momento que desee para que no tenga que esperar a escuchar su canción favorita de nuevo.

Si ya posee un iPhone pero está buscando mejorar su calidad de sonido, puede descargar tonos de llamada gratis para Android. Un ejemplo de tono de llamada de iPhone que puede mejorar su experiencia de escuchar música es el tono de llamada de descarga digital de Katy Perry. Un tono de llamada de Katy Perry puede hacer que tu teléfono suene y tenga un gran ritmo. Un gran tono de llamada para su teléfono Android seguramente se destacará y definitivamente lo notará cuando alguien lo llame y la canción comience a sonar.

Los tonos de llamada para sus teléfonos Android vienen en dos categorías diferentes: tonos de llamada y tonos de notificación. Hay tonos de llamada que puede asignar a contactos individuales como sus amigos y familiares; y luego hay tonos de notificación que son audibles cuando suena el teléfono. Sin embargo, necesita saber qué tipo prefiere. Hay algunos tonos de llamada que son geniales para tener en su teléfono, pero si no le gusta recibir una alerta audible, no le servirá de mucho porque no podrá saber que el teléfono está sonando a menos que reciba una llamada.

Para concluir, los tonos de llamada y los tonos de notificación para sus teléfonos realmente pueden aumentar el disfrute que obtiene de su dispositivo. Sin embargo, debe tener cuidado porque hay algunos malos que pueden causar más daño que bien. Siempre tenga en cuenta que desea tonos de llamada que sean adecuados para su teléfono para que no se moleste con los molestos tonos de llamada. Las mejores aplicaciones para tonos de llamada y otros tipos de aplicaciones para su teléfono Android se explican a continuación.





UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"